Audiciones en Concerto Audio: ¡Vuelven las leyendas!

 

Los próximos días 7 (viernes) y 8 (sábado) del presente mes de febrero tendrán lugar en el veterano establecimiento alicantino Concerto Audio unas audiciones que prometen ser muy especiales por el carácter personalísimo, incluso legendario, de algunos de los productos que las protagonizarán. Unas audiciones que ningún amante de la buena música y el sonido con mayúsculas se debería perder y que a través del siempre ágil y versátil formato de puertas abiertas permitirán contactar de primera mano algunas de las novedades más excitantes del panorama audiófilo mundial de los últimos años presentadas en equipos perfectamente optimizados.

En las instalaciones de Concerto Audio, los asistentes podrán escuchar realizaciones tan interesantes como las cajas acústicas 4367 y L100 Classic de la estadounidense JBL o las también cajas acústicas de Olympica Nova II de la italiana Sonus Faber acompañados por lo mejor de Primare, PrimaLuna y Musical Fidelity en amplificación y fuentes digitales, los increíbles sistemas de audio compactos Phantom de la parisina Devialet y por giradiscos seleccionados de Pro-Ject. También el audio portátil estará presente al máximo nivel, con lo último en reproductores “Hi-Res” de Astell&Kern y los extraordinarios auriculares de la californiana Dan Clark Audio.

Dado el carácter libre de la convocatoria, recomendamos confirmación de asistencia para evitar aglomeraciones innecesarias.

Audiciones en Concerto Audio

 

Galería de imágenes relacionada