Servicio Técnico Oficial ProjectionDesign

soporte oficial Projectiondesign

soporte oficial Projectiondesign
soporte oficial Projectiondesign
soporte oficial Projectiondesign
soporte oficial Projectiondesign

Único en nuestro país, Servicio Técnico Oficial de projectiondesign está perfectamente capacitado para garantizar el perfecto mantenimiento de unos componentes muy delicados equipados con tecnologías altamente sofisticadas que requieren un mantenimiento llevado a cabo por manos expertas. projectiondesign es una firma escandinava que goza de una gran reputación por la excelsitud de sus videoproyectores para aplicaciones del Cine en Casa.

A lo largo de varias generaciones de productos, la compañía logró ocupar un lugar destacado en un mercado muy reñido en el que compiten un extenso número serie de compañías muy bien dotadas tanto en términos de tecnología como de capacidad industrial y precio de los productos finales. Esto significa que el mantenimiento de las prestaciones del combinado de sistemas electrónicos, ópticos y mecánicos que configuran este tipo de dispositivos exige que el Servicio Técnico los conozca al detalle en constante contacto con los ingenieros responsables de su diseño.

Para ello, ofrecemos un Servicio Técnico Oficial capaz de detectar, reparar y/o sustituir elementos tales como lentes de precisión, sensores, actuadores y circuitos de procesado de vídeo altamente sofisticados, así como asegurar que su integración en el producto revisado sea perfecta tanto en términos de ejecución como de prestaciones finales. La sofisticación de la tecnología que projectiondesign utiliza en sus videoproyectores para Cine en Casa determina el nivel de exigencia de los profesionales que atienden el Servicio Técnico Oficial de la marca, sin duda los más preparados para ofrecer un servicio del máximo nivel.

En el competitivo y cada vez más restringido mercado de los videoproyectores sin compromiso, no cabe la menor duda de que projectionfesign es una compañía cuya dedicación extrema a la puesta a punto de dispositivos de visualización de imágenes ha desembocado en una gama de productos con una originalidad y una sofisticación tecnológica (apoyada en una estricta selección de componentes y circuitos, muchos de ellos procedentes del ámbito profesional) sin igual.

soporte oficil ProjectionDesignsoporte oficial ProjectionDesign
Soporte Oficial Projection Design

Gracias a una excepcional habilidad para combinar sofisticación técnica, diseño de vanguardia, regularidad comercial y una fiabilidad extraordinaria, cualidades todas ellas vinculadas a los orígenes “pro” de projectiondesign.

No hay que olvidar que projectiondesign es una empresa con intereses en campos tan exigentes relacionados con la visualización de imágenes como son la imagen médica, la postproducción cinematográfica, la reproducción 3D estereoscópica, la monitorización de programas de televisión o las presentaciones de empresa. Es por ello que los sofisticados modelos que componen la gama para Cine en Casa de projectiondesign, todos ellos basados en la reputada tecnología de generación “digital” de imágenes DLP más avanzadas y ópticas de muy alta precisión, han conseguido hacerse un lugar encomiable dentro del mercado mundial de dispositivos de visualización de imágenes de alta y muy alta gama gracias a la apuesta por la alta definición sin limitaciones (con características verdaderamente profesionales) asistida por desarrollos tecnológicos únicos tanto en el ámbito del hardware como del software.

El resultado son unas máquinas tremendamente seductoras en su presentación que aportan además el incuestionable valor añadido de unos diseños en los que no se ha dejado nada al azar.

Un aspecto en el que projectiondesign sobresale de sus competidores es la sofisticación y versatilidad de las ópticas diseñadas para sus videoproyectores, realizaciones de muy alta precisión, dispersión extremadamente baja y fiabilidad del máximo nivel que permiten optimizar todo el potencial de la tecnología DLP en términos de reproducción de los negros y la relación de contraste.

Una filosofía que encontramos en modelos tan celebrados como el Prisma HD, el Quantum, el Radiance, el Kroma, el Optix (equipado con un innovador esquema de iluminación por LED’s que permite uniformizar la luminosidad de la proyección durante toda su vida útil), el Optix 3D (versión del Optix diseñada específicamente para optimizar la visualización de imágenes en 3 dimensiones) o el sensacional Helios.

Del Helios se puede decir que es uno de los dispositivos de visualización de imágenes más potentes y complejos del momento gracias a la combinación de tecnología DLP con tres “chips” DMD de última generación con una deslumbrante pléyade de subsistemas electrónicos y una parrilla de ópticas comparables a las de los mejores equipos profesionales.

En síntesis la constatación de que los videoproyectores de projectiondesign son unas máquinas muy seductoras que aportan el valor añadido de una ingeniería rigurosa y honesta en la que no se ha dejado nada al azar. Una ingeniería que exige que el mantenimiento de projectiondesign sólo pueda ser llevado a cargo con las debidas garantías por el Servicio Técnico Oficial de la marca. Asimismo, el Servicio Técnico de projectiondesign dispone de instalaciones perfectamente habilitadas y equipadas para calibrar cada modelo para que el usuario tenga la plena garantía de que todos los parámetros críticos han sido ajustados en sus valores óptimos.

Por otro lado, y como cabe exigir en caso de averías graves o la realización de operaciones de mantenimiento exhaustivas en productos de gamas antiguas, el Servicio Técnico Oficial de projectiondesign garantiza el uso de repuestos originales (o equivalentes autorizados por projectiondesign) completamente garantizados frente a potenciales fallos.

Contacto :

Horario de atención al cliente:
10.00h-14.00h

taller@sarte-audio.com

Telefono soporte:
96 136 65 98 EXT 2