Novedades

Novedades sobre Pro-Ject Box Design

Amplificador integrado estereofónico Pro-Ject Stereo Box DS2

20 de Diciembre de 2019 ada

El Stereo Box DS2 puede definirse como la nueva apuesta de Pro-Ject en el segmento de los amplificadores integrados estereofónicos clásicos, siendo el elemento de diseño clave del mismo la obtención de una calidad sonora excepcional que no se vea frenada por un conjunto de funcionalidades sobrecargado que probablemente no interese a muchos potenciales usuarios.

Leer más

Reproductor Pro-Ject CD Box S2 y mecánica de transporte CD Pro-Ject RS2 T

19 de Julio de 2019 ada

Pensado para quienes desean escuchar sus discos compactos favoritos con un elevado nivel de calidad sonora y un precio competitivo sin renunciar a una estética sugerente, el Pro-Ject CD Box S2 es un ultracompacto y ultraligero lector de CD construido íntegramente en aluminio que incorpora mejoras sustanciales con respecto a su predecesor, el popular CD Box S.

Leer más

Subwoofer activo Pro-Ject Sub Box 50

25 de Junio de 2018 Sarte

La firma austriaca Pro-Ject Audio Systems, fabricante número uno mundial en giradiscos y creadora de la increíblemente versátil gama de electrónicas estereofónicas Box Design, continúa expandiendo sus horizontes para facilitar el acceso al sonido de auténtica alta calidad al mejor precio. En este caso, la nueva incorporación del potente fabricante centroeuropeo es un atractivo y ultracompacto subwoofer activo bautizado con el nombre de Sub Box 50.

Leer más