Novedades

Novedades sobre Marantz

Amplificador integrado estereofónico con streamer Marantz PM7000N

21 de Octubre de 2019 ada

La veterana y prestigiosa firma japonesa Marantz acaba de lanzar al mercado su primer amplificador integrado para Alta Fidelidad equipado con capacidades destinadas a facilitar el “streaming” de música: el PM7000N. Gracias a la funcionalidad HEOS Built-in, el usuario puede reproducir música por “streaming” desde Amazon Music (HD), Spotify Free y Premium, TIDAL, Deezer y otros servicios online similares, así como desde bibliotecas de archivos de música locales.

Leer más

Receptores de A/V con conectividad a redes Marantz SR6014 y SR5014

17 de Septiembre de 2019 ada

Fiel a su tradición de renovación constante en excelencia audiovisual, la legendaria firma japonesa Marantz acaba de lanzar al mercado dos nuevos modelos de su gama de receptores de A/V de formato estándar: el SR5014 y el SR6014. Integrados en los ecosistemas Ultra HD 4K y HEOS, a la vez que afinados extensivamente por un equipo de ingenieros de renombre mundial, los nuevos Marantz SR combinan potencia, sonido de nivel audiófilo, descodificación y procesado de sonido envolvente multicanal y multidimensional, tecnología de vídeo de última generación y una conectividad que  facilita el acceso a un amplísimo repertorio de contenidos.

Leer más

Receptor de A/V estereofónico Marantz NR1200

29 de Agosto de 2019 ada

La legendaria firma especializada en componentes audiovisuales “premium” Marantz acaba de lanzar al mercado el NR1200, un estilizado receptor estereofónico de altas prestaciones diseñado para proporcionar una reproducción sonora excepcionalmente rica y espaciosa a partir de un chasis moderno y estilizado, en el que también se incluyen las funcionalidades y la conectividad requeridas por los consumidores de hoy en día.

Leer más

Receptores de A/V con conectividad a redes Marantz NR1710 y NR1510

5 de Julio de 2019 ada

Fiel a su compromiso de actualización permanente de los productos de su catálogo, el veterano y prestigioso especialista en Alta Fidelidad y Cine en Casa Marantz acaba de comercializar dos nuevos modelos de receptores de A/V “ultraslim” compatibles 4K: el NR1710 y el NR1510.

Leer más

Electrónica todo en uno con Bluetooth Marantz Melody M-CR412

5 de Julio de 2019 ada

El legendario fabricante de componentes audiovisuales de alto nivel Marantz acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de su celebrada gama de electrónicas estereofónicas “todo en uno” Melody: el M-CR412. Concentrando un reproductor de CD, un sintonizador de radio FM/DAB+, un amplificador de altas prestaciones y conectividad Bluetooth, el nuevo Melody se inspira en su hermano mayor, el Melody X, para ofrecer prestaciones y sonido Marantz al mejor precio en un formato extremadamente compacto y atractivo que se integra a la perfección en cualquier espacio.

Leer más
WhatsAppWhatsApp