Novedades

Novedades sobre Final Audio

Auriculares circumaurales Final D8000 Pro Edition

1 de Enero de 2020 ada

Hace exactamente dos años, la prestigiosa firma japonesa Final sorprendía a los amantes del sonido absoluto y la perfección en ingeniería con la comercialización de sus primeros auriculares equipados con transductores magnéticos planos (tecnología “planar”), los D8000.

Leer más

Nueva gama de auriculares intraaurales B de Final

22 de Julio de 2019 ada

“La extensa búsqueda de cosas fundamentalmente correctas.” Con estas palabras presenta la reputada firma japonesa Final sus auriculares inalámbricos más recientes, materializados en tres modelos agrupados en la nueva Serie B. Una gama nacida con el objetivo de crear unos auriculares de musicalidad extraordinaria para diferentes géneros musicales y en los que priman el sentido del ritmo y la variedad en la presentación armónica. Una concepción que hace que los nuevos B no estén organizados en función de una jerarquía concreta, por cuanto cada uno de ellos ha sido diseñado para que brille en los puntos fuertes y ventajas que aporta.

Leer más

Auriculares intraaurales Final E5000 y E4000

25 de Junio de 2018 Sarte

Hace exactamente 1 año, el prestigioso fabricante de auriculares japonés Final lanzaba al mercado los modelos E3000 y E2000, unos elegantes auriculares intraaurales destinados a poner en manos del gran público una serie de ideas y tecnologías que hasta entonces habían si

Leer más

Auriculares Final D8000

13 de Diciembre de 2017 Sarte

El especialista en componentes de audio japonés S’NEXT, propietario de la prestigiosa marca Final, acaba de anunciar la comercialización de un producto largamente esperado que se anunció durante el pasado certamen High End de Munich.

 
Leer más

Auriculares Final E3000 y E2000

18 de Julio de 2017 Sarte

Con una reputación excepcional gracias a la depurada ingeniería y el perfeccionismo constructivo de sus productos, el fabricante de auriculares japonés Final acaba de dar un nuevo paso hacia delante para poner la reconocida calidad sonora de sus productos al alcance de todos los públicos y lo ha hecho  comercializando los auriculares intraaurales E3000 y E2000.

Leer más