Novedades

Novedades sobre Astell&Kern

Reproductor portátil de audio Astell&Kern A&ultima SP2000

18 de Julio de 2019 ada

Con un diseño y una calidad de fabricación sencillamente espectaculares, el SP2000 es el más reciente de los reproductores digitales portátiles de la gama A&ultima de Astell&Kern, que agrupa las realizaciones más elitistas de la marca y es unánimemente reconocida como el no va más en audio de alta resolución móvil.

Leer más

Reproductor portátil de audio Astell & Kern KANN Cube

18 de Julio de 2019 ada

Presentado en sociedad en el prestigioso certamen High End de Múnich, el KANN Cube es un reproductor de audio portátil “Hi-Res” de nueva generación integrado en la familia KANN de la firma surcoreana.

Leer más

Reproductor portátil de audio Astell&Kern A&ultima SP1000M GOLD

3 de Mayo de 2019 ada

Astell&Kern, número uno mundial en audio portátil, acaba de lanzar al mercado un nuevo reproductor digital de referencia destinado a los amantes de la “Hi-Res” en su máxima expresión.

Leer más

Astell&Kern A&ultima SP1000M

2 de Diciembre de 2018 ada

Astell&Kern, la marca especializada en Alta Fidelidad de la potente firma surcoreana iRiver, acaba de lanzar al mercado un nuevo reproductor digital portátil de High End destinado a los amantes de la “Hi-Res” en su máxima expresión.

Leer más

Astell&Kern A&futura SE100

25 de Septiembre de 2018 ada

Primer modelo de la nueva familia de reproductores portátiles de audio de muy altas prestaciones A&futura de Astell&Kern, el A&futura SE100 lleva hasta nuevas cotas de excelencia la sofisticación en diseño, tecnología y construcción que han convertido a la firma surcoreana en un referente para los entusiastas de la Alta Fidelidad móvil. Como es la norma en Astell&Kern, ya la estética del A&futura SE100 resulta muy llamativa, como consecuencia de la fusión entre un trapezoide y líneas curvas que lo caracteriza, todo ello rematado por una vistosa pantalla táctil de 5” y la robustez que le confiere una construcción en aluminio con acabado titanio.

Leer más