Novedades

Novedades sobre Astell&Kern

Reproductor portátil de audio Astell&Kern SA700

29 de Enero de 2020 ada

Número uno mundial en reproductores portátil de audio de alta resolución, la prestigiosa firma surcoreana Astell&Kern acaba de lanzar al mercado el SA700, una fusión perfecta de pasado y presente creada para rendir homenaje a su primer producto, el recordado

Leer más

Reproductor portátil de audio Astell&Kern A&ultima SP2000

18 de Julio de 2019 ada

Con un diseño y una calidad de fabricación sencillamente espectaculares, el SP2000 es el más reciente de los reproductores digitales portátiles de la gama A&ultima de Astell&Kern, que agrupa las realizaciones más elitistas de la marca y es unánimemente reconocida como el no va más en audio de alta resolución móvil.

Leer más

Reproductor portátil de audio Astell & Kern KANN Cube

18 de Julio de 2019 ada

Presentado en sociedad en el prestigioso certamen High End de Múnich, el KANN Cube es un reproductor de audio portátil “Hi-Res” de nueva generación integrado en la familia KANN de la firma surcoreana. Dotado de una ingeniería soberbia, el KANN Cube destaca en primer lugar por estar equipado con un amplificador sustancialmente más potente que su predecesor, lo que le permite atacar auriculares de prácticamente cualquier tipo sin necesidad de recurrir a un amplificador externo.

Leer más

Reproductor portátil de audio Astell&Kern A&ultima SP1000M GOLD

3 de Mayo de 2019 ada

Astell&Kern, número uno mundial en audio portátil, acaba de lanzar al mercado un nuevo reproductor digital de referencia destinado a los amantes de la “Hi-Res” en su máxima expresión. Se trata del A&ultima SP1000M GOLD, versión con cuerpo de latón bañado en oro del A&ultima SP1000M, a su vez descendiente directo del fabuloso A&ultima SP1000, comercializado en el año 2017, con el que comparte sofisticación tecnológica y excelencia sonora, a la vez que mejora en portabilidad y asequibilidad.

Leer más

Astell&Kern A&ultima SP1000M

2 de Diciembre de 2018 ada

Astell&Kern, la marca especializada en Alta Fidelidad de la potente firma surcoreana iRiver, acaba de lanzar al mercado un nuevo reproductor digital portátil de High End destinado a los amantes de la “Hi-Res” en su máxima expresión. Se trata del A&ultima SP1000M, descendiente directo del fabuloso A&ultima SP1000, comercializado en el año 2017, con el que comparte sofisticación tecnológica y excelencia sonora a la vez que mejora en portabilidad y asequibilidad. 

Leer más