On Controls

On Controls

On Controls: Licencia

On Controls es un sistema de control con programación y almacenamiento en la “nube”, que utiliza como interface de usuario los dispositivos móviles más populares: iPad, iPod Touch, iPhone, Android y Kindle Fire. Este tipo de programación y almacenamiento permite realizar cambios a distancia desde cualquier ordenador con acceso a internet, lo que supone un ahorro en desplazamientos y en molestias para el cliente final.  La adquisición de una licencia permite programar hasta 5 dispositivos móviles diferentes y controlar equipos vía TCP/IP. Si además de controlar equipos vía TCP/IP, se quiere...

Wifi-Contact: extensor con 3 salidas de contacto/relé

Antena wifi de 7 cm de longitud y 0,9 cm de diámetro
Fuente de alimentación de 12V DC; 0,5A
Tensión máxima que soporta el relé: 12 V DC y 0,5A
Botón de reset
Dimensiones sin antena wifi: 8,4 x 3 x 7 cm (ancho...

 

Wifi-232: extensor con 1 puerto RS232 bidireccional.

Antena wifi de 7 cm de longitud y 0,9 cm de diámetro
Fuente de alimentación de 12V DC; 0,5A
Botón de reset
Dimensiones sin antena wifi: 8,4 x 3 x 6,3 cm (ancho x alto x profundo)
Peso: 100 g aproximadamente...

 

Wifi-IR3: extensor con 3 puertos de salida IR.

Antena wifi de 7 cm de longitud y 0,9 cm de diámetro
Fuente de alimentación de 12V DC; 0,5A
Receptor IR
Botón de reset
Dimensiones sin antena wifi: 8,4 x 3 x 6,2 cm (ancho x alto x profundo)
Peso: 100...

 

Wired-Contact: extensor con 3 salidas de contacto/relé.

Puerto Ethernet.
Fuente de alimentación de 12V DC; 0,5A
Tensión máxima que soporta el relé: 12 V DC y 0,5A
Botón de reset
Dimensiones: 8,4 x 3 x 7 cm (ancho x alto x profundo)...

 

Wired-232: extensor con 1 puerto RS232 bidireccional

Puerto Ethernet.
Fuente de alimentación de 12V DC; 0,5A
Botón de reset
Dimensiones: 8,4 x 3 x 6,3 cm (ancho x alto x profundo)
Peso: 100 g aproximadamente
Led´s indicadores de estado

 

Wired-IR3: extensor con 3 puertos de salida IR

Puerto Ethernet.
Fuente de alimentación de 12V DC; 0,5A
Receptor IR
Botón de reset
Dimensiones: 8,4 x 3 x 6,2 cm (ancho x alto x profundo)
Peso: 100 g aproximadamente...

 

ON CONTROLS

Materialización perfecta de los cambios habidos en la mentalidad de las nuevas –y no tan nuevas- generaciones de consumidores de productos “tecnológicos” como consecuencia de la explosión de los dispositivos vinculados a las telecomunicaciones e Internet, On Controls es un completo sistema de domótica diseñado para funcionar en cualquier iPad, iPhone, iPod touch, así como en cualquier teléfono móvil o tableta basada en el sistema operativo Android.

Diseñado, construido y soportado por un equipo de ingenieros altamente cualificados y motivados, el concepto On Controls combina programación y almacenamiento en la “nube” con controladores ultrafiables (tanto por cable como inalámbricos), pudiendo ser utilizado para configurar sistemas de cualquier tamaño y precio, desde una sala para gestionar el ocio doméstico de una familia hasta un conjunto de alta complejidad capaz de hacer la misma función en todas las estancias de una residencia de grandes dimensiones.

on controls
on controls

La idea que subyace detrás de la propuesta On Controls es altamente inteligente y, por tanto, formalmente muy simple: encargarse, en la “nube”, de todas las partes complicadas y poco fiables de los sistemas de domótica (también conocida como automatización doméstica) partiendo de las ventajas de los dispositivos que los clientes ya poseen y proporcionar una solución de control completa que pueda ser integrada en cualquier entorno residencial o profesional.

Al sacar del hardware del usuario tanto procesos como complicaciones innecesarias, On Controls está en condiciones de ofrecer un sistema simple, fiable, robusto y libre de reinicializaciones. Asimismo, al ofrecer una programación de alto nivel basada en Internet (web), la solución aporata por On Controls puede ofrecer por igual a detallistas y usuarios finales una flexibilidad y una funcionalidad muy elevadas, así como una experiencia sin parangón en términos de relación calidad/precio.

Otro aspecto clave de On Controls lo encontramos en las características que lo diferencian de sistemas basados en la “nube” ya disponibles. En este sentido, a los fundadores de On Controls les gusta destacar que el término “nube” se usa en exceso (casi de modo abusivo y por lo tanto sin el debido conocimiento de causa) a veces y, la mayoría de ocasiones, con poco conocimiento.

Por el contrario, On Controls permite a los responsables de la ejecución de cualquier sistema de entretenimiento doméstico complejo, programar el control del mismo –con las configuraciones de iconos, menús y submenús que se desee- a través de un protocolo de programación disponible en la web de la compañía y sincronizar la información deseada con el dispositivo de control elegido por el cliente (caso, por ejemplo, de un iPad Kindle) desde cualquier parte del mundo.

De hecho, lo único que necesitará el instalador/integrador/usuario es un ordenador para acceder a la programación del conjunto –que, es importante insistir en ello, está almacenada en la red/web de On Controls- vía Internet. A partir de ahí, lo único que hay que hacer es acceder a la aplicación de gestión modificada, pulsar el botón de sincronización y descargarla en nuestro dispositivo de control.

on controls
on controls

Evidentemente, para que la propuesta de On Controls sea realmente efectiva es necesario poder acceder a los códigos de control- vía Internet, RS232 o rayos infrarrojos- del dispositivo en cuestión, códigos que, como cabe suponer, están a disposición en los servidores de la marca. Asimismo, el uso de unos extensores ultracompactos con conexión a Internet -tanto por cable como por vía inalámbrica- especialmente diseñados por On Controls permite agilizar la “traducción” entre las órdenes de control por infrarrojos o RS232 correspondientes a los componentes de nuestro equipo y las emitidas por el dispositivo “de mando”.

Gracias a la elegante “inteligencia” de la operativa creada por On Controls es posible, por ejemplo, que un detallista tenga su sede en Madrid y un cliente en Las Palmas de Gran Canaria, de tal modo que el primero pueda realizar actualizaciones y cambios en la programación del sistema del segundo sin tener que abandonar la tienda.

Se trata de características y funcionalidades fiables, seguras y que además comportan un ahorro importante de tiempo, características que sitúan a On Controls en un nivel completamente distinto del de sus competidores. Más aún, el concepto On Controls permite en todo momento añadir sobre la marcha todo tipo de dispositivos al sistema sin que ello comporte ningún perjuicio para el usuario ya que todos ellos pueden ser incorporados, manipulados y configurados vía sitio web de la marca.

on controls
on controls

Por otro lado, todos estos cambios y actualizaciones se llevan a cabo a través de los servidores ultraseguros de la marca, evitándose de este modo cualquier intrusión no deseada o pérdida de datos inesperada.

En definitiva, On Controls pone en manos del consumidor o del profesional avanzado una herramienta única que combina potencia con flexibilidad y ausencia de fallos al facilitar la gestión y posterior actualización de sistemas audiovisuales/equipos de domótica complejos mediante una programación exclusiva que tiene lugar en sus servidores y no en el hardware del cliente.