Marantz KI-RUBY - Supersonido Bilbao

Serie KI-Ruby de Marantz presentada por Ken Ishiwata en persona

Los próximos días 9 y 10 de noviembre tendrá lugar, en las instalaciones de Supersonido Bilbao una de las presentaciones de producto más esperadas del año: la del amplificador integrado PM-KI Ruby  y el reproductor digital SA-KI Ruby de Marantz, creados expresamente para celebrar las Bodas de Rubí -¡40 años! -de la  especial relación del carismático ingeniero japonés Ken Ishiwata con la más emblemática de las firmas especializadas en audio de alta calidad. Una presentación que correrá a cargo del propio Ken Ishiwata, venido expresamente a nuestro país para dar a conocer de primera mano las intimidades de unos productos que, como es la norma en todos aquellos que llevan su firma, son verdaderamente especiales.

Destaquemos que el PM-KI Ruby utiliza un diseño de dos etapas, ejecutado exclusivamente con componentes discretos. A ello hay que añadir el uso de fuentes de alimentación separadas en las secciones de preamplificación y de amplificación de potencia para minimizar posibles interferencias. Asimismo, se aprovecha del diseño de la sección de fono del amplificador de referencia PM-10, a la vez que utiliza de manera intensiva la tecnología HDAM de Marantz para preservar la pureza de la señal.

Por su parte, el SA-KI Ruby lleva en sus venas el ADN de antepasados excepcionales, que aprovecha para elevar a su máxima expresión las prestaciones de los lectores digitales de Marantz en la reproducción de discos compactos y proporcionando el tipo de sonido capaz de acercar más que nunca al usuario a la esencia de su música favorita.

¡Les esperamos!

9 y 10 de octubre en Bilbao - Viernes 9: sesión continua de 17:00 a 19:30h - Sábado 10: sesión continua de 10:30 a 13:00h.

SUPERSONIDO BILBAO - c/Zabalbide Kalea, 49, 48006 Bilbao, 

¡Aforo limitado! Por favor, soliciten reserva.