Jornadas Audio Reference 2018

Jornadas de Alta Fidelidad de Audio Reference

El veterano y prestigioso especialista barcelonés en High End Audio Reference anuncia la celebración de sus ya imprescindibles Jornadas de Alta Fidelidad con la presencia de algunas de las novedades –algunas de ellos en primicia absoluta- más relevantes del momento. Las diferentes presentaciones y demostraciones tendrán lugar los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, siendo, como cada año, el marco elegido las instalaciones del propio establecimiento.

Los asistentes a estas exclusivas jornadas podrán descubrir de primera mano referencias tan significativas como las novísimas cajas acústicas Sasha DAW de Wilson Audio, recién llegadas de Estados Unidos después de su presentación oficial el pasado 25 de octubre. De las Sasha DAW, creadas por el equipo dirigido por Daryl Wilson, hijo del recientemente fallecido fundador de Wilson Audio, merece la pena señalar que han sido diseñadas partiendo de cero con el concurso de las tecnologías y los materiales más avanzados de la firma estadounidense. También las diminutas, pero altamente sofisticadas TuneTot de la propia Wilson Audio –presentadas en Munich el pasado mes de mayo- podrán verse y escucharse en Audio Reference, al igual que varios modelos de la nueva gama de cajas acústicas para Hi-Fi y Cine en Casa Sonetto de Sonus Faber, la exquisita etapa de potencia monofónica a válvulas Audio Research 160M, los robustos amplificadores de la serie Progression de D’Agostino o los nuevos componentes de la versátil familia Prisma de Primare.

Los amantes del audio portátil también estarán de enhorabuena en estas Jornadas de Alta Fidelidad 2018 gracias a la presencia de los reproductores portátiles “Hi-Res” de última generación de Astell&Kern y la gama de auriculares con tecnología “planar” y electrostática de la joven firma californiana MrSpeakers.

¡Un evento al que no pueden faltar! ¡Les esperamos!

29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en Barcelona - Jueves 29 noviembre: de 16 a 20h -
Viernes 30 noviembre: de 10 a 20h - Sábado 1 de diciembre de 10 a 15h