Unas Jornadas para la Historia

 

A todos ellos, en nombre de todo el equipo de Sarte, que ha hecho posible la realización de este evento, les damos las gracias.

Hacer de motor que impulse a este sector del audio de alta gama ha sido siempre un reto estimulante y, sobre todo, gratificante, debido a la excelente respuesta de los aficionados a ésta y a todas las Jornadas organizadas por Sarte desde hace muchos años. Debo decir, que nada de esto es tarea fácil; instalar once sistemas y hacerlos sonar con un excelente nivel de calidad sonora, como se ha hecho, resulta casi imposible, sobre todo cuando se dispone sólo de día y medio para hacerlo. Pese a los inconvenientes, el resultado ha superado nuestras expectativas y valoramos las numerosas muestras de apoyo y felicitaciones recibidas. Como anécdota reseñar que, en todos estos eventos nos suelen visitar algunos aficionados que responderían a lo que hoy, en términos políticos, se denominan "anti- sistema" (es un símil) y que rechazan cualquier producto que tiene un precio más o menos elevado y que, muchas veces, está fuera de su alcance. No obstante ,están en su derecho a opinar como gusten. Otros, con intereses en el sector, se dedican a destruir para intentar vender lo propio....cosa, por cierto, bastante frecuente en nuestro país gracias a la pérdida de ciertos valores ...... A todos ellos les damos las gracias por discrepar de la mayoría .... Todo contribuye a dar cuerpo a ese halo de esoterismo que rodea la afición a la Alta Fidelidad.

Sarte Audio Elite reinvierte gran parte del beneficio empresarial en potenciar aquellas actividades que, como las Jornadas, difunden la afición a la Alta Fidelidad, la Música y el Cine. Personal humano que trabaja con amor, entusiasmo y espíritu de servicio al usuario. Esto resume el por qué de nuestro éxito ....desde hace más de 42 años.

Gracias a todos. Volveremos con otras Jornadas en Madrid el próximo año.

J.J. Rubio-Iglesias Cuesta

Galería de imágenes relacionada