Marantz

Marantz SA-12 SE a prueba

12 de Septiembre de 2020 ada

El hecho de que el SA-12, modelo que precede al protagonista del presente Blog, fuese destinado en exclusiva (junto con su amplificador integrado estereofónico a juego) para el exigente mercado japonés permite hacerse una idea de la minuciosidad puesta en su concepción y en su ejecución. Es “minuciosidad” una palabra que en el particular ecosistema de Marantz adquiere una significación especial, por cuanto equivale a decir simple y llanamente búsqueda de la perfección dentro del segmento de precio afectado.

Leer más

Marantz SR5015 a prueba

27 de Agosto de 2020 ada

Una vez más, Marantz lo ha vuelto a conseguir: pulverizar la relación calidad/precio en electrónicas integradas de A/V. Porque con sus siete canales de amplificación de alta potencia e inspiración audiófila, su compatibilidad con lo último en imagen no ya 4K sino 8K, su capacidad para lidiar con las variantes más avanzadas del concepto HDR, sus altamente innovadoras opciones destinadas a revolucionar la experiencia “gaming” y la flexibilidad extrema de su compatibilidad HEOS Built-in, el receptor de A/V SR5015 redefine lo que ahora mismo es posible en los productos de su categoría.

Leer más

Marantz SR6014 a prueba

18 de Noviembre de 2019 ada

Es el Marantz STR6014 un producto que nos ha impresionado poderosamente, y además por muchos motivos. En primer lugar, por las mejoras realizadas en componentes y circuitos estratégicos para preservar una superioridad sonora reconocida por todos. En segundo lugar por la puesta al día efectuada en la sección de imagen para garantizar la compatibilidad con los dispositivos de visualización de imágenes más avanzados del momento. 

Leer más

Nuevo Marantz PM-7000N a prueba

29 de Octubre de 2019 ada

El PM7000N es el primer amplificador integrado para Alta Fidelidad equipado con capacidades destinadas a facilitar el “streaming” de música firmado por Marantz, que hasta el momento se había resistido a fusionar ambas funcionalidades en sus diseños estereofónicos.

Leer más

Nuevo Marantz NR1200

4 de Septiembre de 2019 ada

Producto genuinamente “puente” entre los universos de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa, el NR1200 viene a sumarse a los receptores audiovisuales “ultraslim” clásicos –los populares y reputados “NR”- de Marantz. Y lo hace en la forma de una propuesta verdaderamente novedosa y atractiva a quienes quieren completar su televisor de última generación con una electrónica potente, musical y bonita sin las complicaciones formales inherentes a un sistema de Cine en Casa “tradicional”, es decir multicanal.

Leer más

Marantz NR1710 a prueba

15 de Julio de 2019 ada

La más reciente declinación del concepto de receptor de A/V “ultraslim” de Marantz no decepciona, por cuanto combina lo último en procesado de audio 3D virtual con la propuesta más completa posible en materia de compatibilidad HDR y control por voz, todo ello en el contexto de una integración total en el potente ecosistema multisala HEOS.

Leer más

Marantz SR6013 a prueba

4 de Junio de 2019 ada

Admirada y respetada por la coherencia de sus propuestas, la legendaria firma japonesa Marantz ofrece con el SR6013 el receptor de A/V perfecto para quienes desean estar a la última en vídeo y conectividad, exigiendo a la vez una calidad sonora comparable con la

Leer más

Marantz AV7705 a prueba

28 de Mayo de 2019 ada

Destinado a quienes consideran que un sistema formado por componentes separados es la “vía real” para el Cine en Casa, el Marantz AV7705 es una máquina que colmará ampliamente las mayores expectativas como consecuencia de una relación calidad/precio sin parangón.

Leer más

Marantz MCR-612 Melody X

11 de Mayo de 2019 ada

Un minimalismo atemporal es la carta de presentación de una electrónica realmente fascinante por la cantidad de cosas que hace y, sobre todo, por lo bien que las hace,  además incluso con extras tan interesantes como un lector de CD’s, siempre útil para redescubrir nuestras grabaciones favoritas en el más veterano de los soportes digitales.

Leer más

Marantz SR7013 a prueba

30 de Marzo de 2019 Sarte

Hablar del número uno de la generación de receptores audiovisuales más reciente de Marantz –con permiso del siempre deslumbrante SR8012- presupone que se van a cumplir muchas expectativas, máxime sabiendo que estamos ante una marca comprometida con el sonido de alta calidad desde hace 65 años y que, en el ámbito del Cine en Casa, lleva nada menos que 13 generaciones refinando unos productos ampliamente reconocidos como los más musicales de su categoría. 

Leer más
WhatsAppWhatsApp