Blog de Sarte Audio

Artículos sobre Pro-Ject

Project T1 a prueba

1 de Agosto de 2019 ada

Es el primero de una nueva generación de giradiscos que aprovecha la experiencia, la tecnología y la capacidad industrial únicas de Pro-Ject, líder mundial indiscutible de su especialidad, para ofrecer al usuario joven una oportunidad única para entrar en el univ

Leer más

Consejos para mejorar el sonido de cualquier tocadiscos

25 de Julio de 2019 ada

Fiel a su condición de componente cien por cien analógico, repleto además de elementos mecánicos, el tocadiscos es la fuente de audio de alta calidad más increíblemente versátil de un sistema de Alta Fidelidad.

Leer más

Pro-Ject X1 a prueba

4 de Julio de 2019 ada

Uno de los rasgos diferenciadores de Pro-Ject es que logra sorprender y fascinar con todas y cada una de las realizaciones que propone. Y es que el número uno mundial en giradiscos no para de afinar sus procesos de fabricación, de mejorar la calidad de los materiales empleados y de refinar las soluciones técnicas que hacen a sus productos imbatibles en términos de relación calidad/precio.

Leer más

Premio EISA Pro-Ject Stream Box S2 Ultra a prueba

10 de Mayo de 2019 ada

Su desconcertante sencillez formal resulta del todo engañosa, puesto que el Pro-Ject Stream Box S2 Ultra posee unas capacidades que lo convierten en un ultrapotente “portal” para enviar todo tipo de música digital desde ubicaciones remotas hasta nuestro equipo de Alta Fidelidad. 

Leer más

El mayor fabricante de giradiscos del mundo.

3 de Marzo de 2018 Sarte

Con la perspectiva del tiempo puede parecer simple, pero la verdad es que todo gran éxito que perdura es siempre el fruto de un trabajo duro, a conciencia, nacido a su vez de unas ideas muy claras, en ocasiones visionarias, aplicadas con rigor y perseverancia. Es el caso de Pro-Ject, la marca austriaca que ha logrado convertirse en número uno mundial indiscutible en giradiscos, tanto por unidades vendidas, como por relación calidad/precio en todas y cada una de las gamas que componen su extenso catálogo. 

Leer más