Blog de Sarte Audio

Artículos sobre Primare

Primare R15 a prueba

7 de Diciembre de 2020 ada

Descendiente directo del fenomenal R35, actual no va más de la escandinava Primare en preamplificadores de fono, el R15 viene a ser una versión escalada del mismo en tamaño, opciones de ajuste y precio, pero no en calidad constructiva ni de musicalidad, hasta el punto de que los apenas 1.000 euros que cuesta le permiten exhibir una relación calidad/precio poco menos que estratosférica.

Leer más

Primare R35 a prueba

26 de Febrero de 2020 ada

La propuesta del Primare R35 es realmente espectacular: un montón de ajustes –impedancia, capacitancia, ganancia- para optimizar la adaptación de la más enrevesada de las cápsulas fonocaptoras, una circuitería ultrasilenciosa que permite maximizar la gama dinámica y la capacidad de análisis y salidas analógicas balanceadas y no balanceadas.

Leer más

Primare NP5 Prisma a prueba

6 de Noviembre de 2019 ada

Es evidente que con la introducción de su concepto Prisma la siempre innovadores pero a la vez muy “clásica” Primare ha dado un salto cuántico en lo que a tecnología se refiere. Cuántico no por el qué, sino por el cómo, ya que, sin tocar los elementos de sus productos que tienen una importancia fundamental en el sonido, Primare ha logrado expandir exponencialmente las posibilidades operativas de los mismos al integrar el acceso a contenidos remotos y, lo más importante de todo, hacerlo con tecnología propia.

Leer más

Primare SC15 a prueba

10 de Enero de 2019 Sarte

Recientemente incorporado a la familia Prisma de Primare, el SC15 Prisma es un producto idóneo para realizar sin sobresaltos la transición del High End estereofónico clásico al digital de última generación. Decimos “sin sobresaltos” porque combina una circuitería de preamplificación de grado audiófilo con una funcionalidad digital puntera y el innovador ecosistema Prisma en materia de conectividad.

Leer más

Nuevo Primare i15

8 de Diciembre de 2018 Sarte

Un producto –en realidad tres productos en uno- que incorpora todas y cada una de las prestaciones que definen esta potente propuesta del veterano y admirado fabricante escandinavo con el “plus” de un formato más compacto sin que ello le impida proporcionar una potencia de salida capaz de lidiar prácticamente con cualquier caja acústica y con cualquier sala.

Leer más
WhatsAppWhatsApp