Blog de Sarte Audio

Artículos sobre Marantz

Marantz MCR-612 Melody

11 de Mayo de 2019 ada

Un minimalismo atemporal es la carta de presentación de una electrónica realmente fascinante por la cantidad de cosas que hace y, sobre todo, por lo bien que las hace,  además incluso con extras tan interesantes como un lector de CD’s, siempre útil para redescubrir nuestras grabaciones favoritas en el más veterano de los soportes digitales.

Leer más

Marantz SR7013 a prueba

30 de Marzo de 2019 Sarte

Hablar del número uno de la generación de receptores audiovisuales más reciente de Marantz –con permiso del siempre deslumbrante SR8012- presupone que se van a cumplir muchas expectativas, máxime sabiendo que estamos ante una marca comprometida con el sonido de alta calidad desde hace 65 años y que, en el ámbito del Cine en Casa, lleva nada menos que 13 generaciones refinando unos productos ampliamente reconocidos como los más musicales de su categoría. No decepciona en absoluto el opulento y muy elegante SR7013, que a una sección de a

Leer más

Nuevo Marantz NA6006

29 de Octubre de 2018 Sarte

Un producto que el mercado estaba esperando: un reproductor de música en red de espíritu democrático capaz de explotar a fondo, musicalmente hablando, el potencial del mejor “streaming” en alta resolución. Y también, gracias a la funcionalidad DAC de alto nivel que incorpora, de mejorar sustancialmente las prestaciones de fuentes externas, caso de un amplio repertorio de dispositivos portátiles.

Leer más

Marantz KI-RUBY a prueba

21 de Septiembre de 2018 Sarte

Para Ken Ishiwata, el carismático “Brand Ambassador” de Marantz y una de las leyendas vivas de la Alta Fidelidad, siempre hay un motivo para refinar un producto que en su momento parecía insuperable y mejorar así su sonido. Y, de vez en cuando, para poner a punto realizaciones excepcionales con el fin de celebrar la vigencia de una relación profesional –y en cierto modo también emocional- que ha dado muchas alegrías a miles y miles de entusiastas de la reproducción sonora de alta calidad de todo el mundo.

Leer más

Marantz SR5013 a prueba

30 de Agosto de 2018 Sarte

Gracias a su perseverancia en la aplicación de una filosofía que combina el mantenimiento de unas esencias audiófilas incuestionables con la incorporación progresiva de la tecnología más avanzada, Marantz ha logrado que sus componentes para Cine en Casa gocen de la misma reputación que sus homólogos para Alta Fidelidad.

Leer más