Blog de Sarte Audio

Artículos sobre Astell&Kern

Nuevo Astell&Kern SP2000

29 de Julio de 2019 ada

Una máquina de hacer música que exprime a fondo el poder de la tecnología para poner en nuestros bolsillos unas prestaciones que pulverizan a las fuentes digitales clásicas de referencia del pasado. Porque en su condición de nuevo buque insignia de la ultraperfeccionista Astell&Kern, el A&ultima SP2000 lo tiene absolutamente todo para satisfacer las expectativas del melómano y audiófilo más exigente, con el plus en materia de movilidad que aporta su condición de reproductor portátil.

Leer más

Astell&Kern SR15 a prueba

14 de Junio de 2019 ada

Primero de una nueva gama creada para redefinir el concepto de “Hi-Res” básica a la manera de la muy perfeccionista Astell&Kern, el A&norma SR15 es un reproductor digital de audio portátil que nos ha dejado literalmente boquiabiertos por su sensacional re

Leer más

Astell&Kern A&futura SE100

26 de Julio de 2018 Sarte

Presentado en primicia Múnich el pasado mes de mayo, el A&futura SE100 es más que una nueva propuesta de Astell&Kern en audio portátil: es el abanderado de una nueva estirpe de reproductores “Hi-Res” que ofrece al aficionado exigente nada menos que una fuente digital de nivel profesional que cabe en la palma de la mano.

Leer más

Nuevo AK70 MKII a prueba

10 de Enero de 2018 Sarte

Como corresponde a un número uno indiscutible dentro de su especialidad, Astell & Kern sólo comercializa un nuevo producto cuando tiene algo tangible, real, que aportar en lo que verdaderamente importa: la calidad sonora, por supuesto… pero también en diseño y facilidad/potencia de uso porque estamos hablando de audio portátil.

Leer más

Astell&Kern SP1000

30 de Junio de 2017 Sarte

Respuesta en frecuencia de 10-70.000 Hz +/-0’67 dB en modo balanceado, relación señal/ruido de 122 dB en modo balanceado y separación entre canales de 143 dB, también en modo balanceado. Incluso el más “antitecnológico” de los entusiastas de la reproducción sonora sin compromiso quedará anonadado ante tamaños registros

Leer más